Powered By Blogger

miércoles, 23 de marzo de 2011

Queridos amigos, nuestras voces hoy
están en silencio...
nuestra radio está de duelo,
se nos fué un amigo,
el Dr. Luis Lombardo
compañero y amigo del alma,
no tenemos dudas que ya
esta en el cielo,
junto a Dios y con los grandes,
Pugliese, Troilo, Gardel,
porque el fué un grande,
vivirá en nosotros por siempre
y para siempre...

TODOS SUS COMPAÑEROS DE LA RADIO LO LLEVAREMOS SIEMPRE EN EL CORAZÓN

martes, 22 de marzo de 2011

Música por la Memoria en el Centro de la Juventud

La Municipalidad de Cañada de Gómez y Jóvenes por Cañada invitan al evento “Música por la Memoria en el Centro de la Juventud”.

El mismo se realizará el jueves 24 de marzo en conmemoración del día nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia con la participación de bandas y solistas.

Estarán en el escenario: Chipi Morales, Marycrime, Víctor Machado, Almatroz, Serie 2 y Meremberos.

La cita será a partir de las 16 horas en el Centro de la Juventud, España y 7 de Octubre. Entrada libre y gratuita.

Malvinas “Canto al sentimiento de un pueblo”

se presentará en el Auditorio Santa Cecilia

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la presentación de la obra teatral Malvinas “Canto al sentimiento de un pueblo”, a realizarse el jueves 31 de Marzo, a las 21 horas, en el auditorio Santa Cecilia

.

En conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas es que se presentará este espectáculo escénico-musical que cuenta en su currículum haber sido presentado en España, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela y que ha sido premiado con la Estrella de Mar como mejor obra.

El evento es organizado por el Centro de ex Combatientes de Malvinas de Cañada de Gómez y Zona de Influencia y la Municipalidad de Cañada de Gómez.

La entrada es libre y gratuita.

La recolección de residuos no se realizará el 24 y 25 de marzo

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa a la población que con motivo del feriado correspondiente a la conmemoración del día de la Memoria por la Verdad y la Justicia correspondiente al jueves 24 y viernes 25 de marzo la recolección de residuos no se efectuará en

estos días.

Recuerde sacar las bolsitas los días miércoles 23 y sábado 26 en los horarios habituales.

Colabore.

Entre todos podemos tener una ciudad mas limpia .

domingo, 20 de marzo de 2011



ARGENTINO LUNA,
el adiós a un grande

El cantautor y folclorista Argentino Luna falleció esta noche en la Fundación Favaloro de la Capital Federal, donde se encontraba internado a raíz de un cuadro de cáncer, informaron sus allegados.

El músico, cuyo nombre real era Rodolfo Giménez, había nacido en la localidad bonaerense de General Madariaga, provincia de Buenos Aires.

Padre de cinco hijos nacidos de dos matrimonios, el músico compuso más de 300 canciones, entre ellas "Zamba para decir adios", su primer gran exito, "Mire qué lindo es mi país paisano", "Mirá, lo que son las cosas", "Pero el poncho no aparece", y "Me preguntan como ando".

Durante su extensa trayectoria cosechó La Palma de Plata, El Limón de Oro, El Gardel de Oro, y El Charrúa de Oro, entre otros galardones.

El cantautor había sido internado a comienzos de febrero en grave estado en el hospital de la ciudad de Caleta Olivia, en el norte de Santa Cruz, luego de sufrir una descompensación de tipo abdminal cuando realizaba una gira por la zona.

Luego de permanecer en esa localidad patagónica por 17 días, el 22 de febrero último se autorizó su traslado a Buenos Aires en un vuelo sanitario para continuar su tratamiento en la Fundación Favaloro, donde esta noche falleció.

Luna había sido declarado ciudadano ilustre de General Madariaga, la ciudad que lo vio nacer y desde donde llegaría con su música a públicos de todo el país y de Uruguay, Brasil, España, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica y Japón.