Powered By Blogger

jueves, 7 de marzo de 2013

Ya está todo preparadoooo!!!

Desde las 19.30 hs la transmición en vivo de "Las Tres Lunas de Cañada" Jacinto Basualdo, Silvia Scerri, Mario Casali, Marcela Páez y todo el equipo de 107.3 Fm Identidad desde El "Victor y Agulino Carbonari" para llevarles uno de los eventos más importantes del país!!!!!

Un año de prisión para Silvio Berlusconi

El ex premier italiano fue encontrado culpable de "violación del secreto de instrucción" en una causa vinculada a un escándalo bancario.
Berlusconi divulgó ilícitamente en el diario de propiedad de su familia ,Il Giornale, noticias y escuchas telefónicas relacionadas con la causa del banco Unipol, en 2005.

La condena, que fue leída en la corte por el juez, llega en momentos en que Berlusconi enfrenta otros dos juicios por supuesto fraude impositivo y pagar por sexo con una prostituta menor de edad.

Los fiscales en el caso de la llamada telefónica habían solicitado una pena de un año de prisión. Berlusconi, quien negó haber actuado mal, puede intentar revertir la decisión ante una corte de apelaciones.

Bajo la ley italiana, no se espera que pase tiempo en la cárcel hasta que se haya concluido cualquier juicio de apelación.

Fuente: Reuters

Messi confirmó que se retirará en Newell's, y no en Barcelona

El mejor jugador del mundo tiene contrato hasta 2018 con el club catalán. "Volveré porque es lo que quiero", afirmó sobre el club que lo vio nacer.

Lionel Messi confirmó lo que es un deseo en una de la mitad de Rosario: volverá a Newell's para ponerle fin a su carrera. El mejor jugador del mundo lo volvió a confirmar en una entrevista brindada en España para una señal argentina.

"No sé cuánto tiempo puede pasar, pero volveré porque es lo que quiero", dijo Messi a ESPN el último miércoles.

Messi acaba de renovar su contrato con el Barça hasta 2018, cuando tendrá ya 31 años. Justamente, el rosarino decidió extender el vínculo para que la casaca culé no sea la última que vista.

"Quiero ponerme la de Newell's, porque nunca lo hice", dijo; y agregó: "Y quiero jugar en el fútbol argentino por lo que eso significa".

El jugador del Barça dijo no saber cuándo cumplirá ese deseo -"la verdad que no sé lo que va a pasar mañana"-, pero se mostró convencido de que su carrera como jugador no se resumirá en una única camiseta.

El argentino, que se formó en Rosario y alcanzó a jugar en las inferiores de Newell's, llegó a Barcelona con 13 años y debutó a los 16 en el primer equipo del conjunto catalán.

Fuente: minutouno.com

El dramático pedido de Chávez antes de morir


El jefe de la guardia presidencial venezolana José Ornella aseguró este jueves que Hugo Chávez murió por un "infarto fulminante" en medio de su batalla contra un cáncer en la zona pélvica que lo aquejó durante dos años.

Según declaró Ornella a una agencia de noticias internacional, Chávez estuvo aferrado a la vida hasta el último momento, pero "un infarto, que le dio fulminante" precipitó su muerte.

"No podía hablar, pero lo dijo con los labios...'yo no quiero morir, por favor no me dejen morir', porque él quería a su país, se inmoló por su país", agregó el militar.

El alto oficial expresó que a pesar del esfuerzo de los médicos, que opinó eran los "mejores de todas las parte del mundo", el cáncer "estaba bastante avanzado" y venció al mandatario.

"Sufrió bastante. Nosotros que estábamos a su lado vimos que sufrió mucho esa enfermedad. La historia la escribirá alguien algún día", confesó Ornella.

El militar aseguró que desde el pasado 8 de diciembre, cuando Chávez habló en público por última vez para informar sobre la reincidencia del cáncer y que debía someterse a una nueva intervención quirúrgica, "él sabía que había muy poca esperanza que saliera de esa operación".

Los médicos del presidente nunca hablaron sobre su paciente ni se supo hasta ahora qué tipo de cáncer padeció y que órganos afectó exactamente, más allá de la "zona pélvica".

El mandatario falleció este martes en un hospital militar del oeste de Caracas  donde estuvo internado por casi dos semanas luego de retornar de Cuba.


Fuente: minutouno.com