Powered By Blogger

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Nuevo round en la pelea de la familia Maradona


Verónica Ojeda, con un embarazo de seis meses, y Don Diego, padre del futbolista, denunciaron por amenazas a Claudia Villafañe, y a sus hijas Dalma y Gianinna, según la versión publicada por el diario Muy

Otra vez se desató el escándalo en el entorno Maradona. Mientras a Diego se lo vio recientemente en Dubai acompañado por una atractiva mujer, Verónica Ojeda y el padre del astro del fútbol presentaron una denuncia contra Claudia y sus dos hijas, por presunto hostigamiento.

Considerado el escrito, el Tribunal de Familia nro. 4 dictaminó una orden de restricción contra la ex esposa de Diego y Dalma y Gianinna Maradona, quienes no podrán acercarse a menos de 300 metros de la casa que habita Verónica Ojeda en Ezeiza, y a menos de 100 metros de Ojeda y Don Diego.

La disposición judicial correrá por 120 días o hasta el día de nacimiento de su bebé. "Villafañe debe abstenerse de realizar cualquier acto de hostigamiento contra Ojeda", señala el escrito.

Según señala el diario Muy, este hecho habría generado el enojo de Diego Maradona, que actualmente está en Dubai. La última vez que se lo vio al ex jugador de fútbol fue acompañado de una atractiva mujer argentina, de 36 años. Maradona habría conocido a su "nueva amiga", quien vive en España y trabaja en marketing en una empresa multinacional, en una carrera de autos.

Fuente: infobae.com