Powered By Blogger

viernes, 29 de diciembre de 2017






29 de Diciembre




1957 – Nace José Luis “Pucho” Ponce, en la localidad de Villa María, Provincia de Córdoba. Músico interprete de bajo eléctrico.
Según él recuerda: “Me gustaba la batería pero a los 16 me prestaron un viejo bajo Faim y al poco tiempo me ganaba mis primeros pesos en una orquesta de baile de la zona. Forme un grupo de rock, Universo, y a los 20 me mude a Córdoba capital para estudiar ingeniería”.
En 1987 se fue de gira a Italia y 7 años se tomó para el regreso.
Por medio de su amigo Pepe, sonidista de Los Tekis, conoció a los chicos recién consagrados en Cosquin 1995 y fue convocado para tocar, junto con Walter Sader, con vistas a cumplir una serie de actuaciones veraniegas, pero se quedó definitivamente en la agrupación.





1986 – Nace Álvaro Martin Teruel, en la ciudad de Salta. Cantante, músico, compositor.
Hijo de Mario Teruel (Los Nocheros) y Cristina “La Moro” Laspiur.
Desde sus primeros años ya forjaba su vocación artística, participando en actos escolares, concursos, entre otras cosas. Apoyado constantemente por sus padres, abuelos, tíos y amigos estudio en la academia Nueva Era de Kike Teruel (su tio), Valeria Lynch, completando su carrera de canto y comedia musical, con excelente promedio. Sus primeros pasos artísticos-profesional tuvo que ver en el verano del 2005 en Pinamar, desarrollando un espectáculo que lo tuvo como una de las principales figuras, en la comedia musical, "Lucia, La maga". En ese mismo año es convocado para integrar el conjunto “Los Nocheros”, en reemplazo de Jorge Rojas.
Obras: Babel (con La Moro) – Pego en el palo (con La Moro).