Powered By Blogger

lunes, 18 de junio de 2012

Calamaro tildó a sus fans de "caretas"

El músico se enojó porque sus seguidores le pidieron que diera un show y les dijo que eran unas "conchetas de goma". Además, habló de su enamoramiento y aclaró que "en la vida real" no se detendría a hablar con ninguno de sus seguidores.

Andrés Calamaro sigue haciendo catarsis vía Twitter y, después de arremeter contra la prensa, ahora se la agarró con sus seguidores que le pidieron que haga un espectáculo.

“No quiero parecerme al público de mis recitales, estoy muy agradecido por la gloria bendita pero… Lo mío es la música. Voy a hacer recitales cuando yo quiera, no cuando ustedes me lo pidan… ¡Es que no me conocen NADA!”, lanzó el Salmón.

La respuesta indignada de sus seguidores no se hizo esperar, y ahí sí el músico soltó su ironía: “Jamás perdería el tiempo en enojarme con nadie. Les habló como lo que son, ¡CONCHETAS DE GOMA! No estoy enojado, pero en la vida real no perderías cinco minutos en “hablar” con ninguno de ustedes… ¡Muy caretas y huecos!”.

“Mi novia es una divina playmate. Estamos enamorados, como músico estoy en mi momento más inspirado y brillante… ¿para qué enojarme? El día que yo esté enojado, ustedes córtense las venas con una galletita… Están en el horno”, concluyó.

Fuente: minutouno.com