Powered By Blogger

domingo, 15 de julio de 2012

Aseguran que el hijo de Stallone llevaba muerto tres días

Sage, de 36 años, murió de una sobredosis en su casa de Los Ángeles. Lo encontraron el viernes pasado.
Los forenses que inspeccionaron el cuerpo de Sage Stallone determinaron que el hijo del actor de "Rocky" llevaba tres días muerto cuando lo encontró su ama de llaves el viernes pasado, en su departamento de Los Ángeles.
Sage, de 36 años, murió a causa de una sobredosis de droga, según determinaron los forenses, y no se trató de un suicidio porque no había una nota, sólo frascos vacíos de remedios, colillas de cigarrillos, latas vacías de cerveza y gaseosa y restos de comida.

El hijo de Sylvester Stallone llevaba una vida de ermitaño confinado en su propio dormitorio, desde donde tardaba varios días en emerger. Quizás por eso no llamó la atención que no se comunicara con su entorno desde el viernes de la semana pasada.
Al parecer, el ama de llaves de Stallone Jr. había estado en su casa durante la semana, pero tenía instrucciones específicas de evitar el cuarto del hombre, así como también de nunca tocar en su puerta bajo ningún concepto.

Pero la madre de Sage, Sasha, se cansó de intentar comunicarse con su hijo por teléfono, por lo que le pidió al ama de llaves que fuera a su casa y fue ella quien lo encontró sin vida el viernes pasado.
Los forenses determinaron que el hombre de 36 años llevaba muerto entre tres y cuatro días, y que su cuerpo estaba rodeado de la basura que almacenaba en su dormitorio, informó el sitio TMZ.

Mientras tanto, el representante de Stallone emitió un comunicado en nombre del actor y su familia: "
"Sylvester Stallone está devastado y dolido por la repentina muerte de su hijo Sage. Sus pensamientos están con la madre, Sasha. Sage era un hombre maravilloso y talentoso y su pérdida será lamentada por siempre"

Fuente: minutouno.com