Powered By Blogger

lunes, 16 de julio de 2012

Maradona contra el Al Wasl: reclama €14 millones

Tras ser echado del equipo árabe, el ex entrenador hizo saber sus pretensiones para rescindir el vínculo. La diferencia entre lo que pide y lo que le ofrecen es abismal

La semana pasada, los directivos del equipo de Emiratos Árabes decidieron despedir a Maradona. "No fue por inoperante", manifestaron desde Al Wasl. Y enseguida llegó la respuesta del '10', como lo llaman en Argentina, quien replicó que quería continuar en el cargo.

Sin embargo, y ante la postura intransigente de los dirigentes árabes en su determinación, el ex director técnico de la Selección de Argentina dejó en claro que no será nada sencilla la rescisión de su contrato. La exigencia para que esto se pueda llevar a cabo es que se le pague lo que resta del contrato por el que está vinculado al club árabe hasta junio de 2013.
Y la cifra que solicitó es de... ¡14 millones de euros!

Por su parte, el club ya le hizo saber que sólo está dispuesto a abonarle tres millones de la misma moneda. Y a modo de compensación, también tienen intenciones de ofrecerlo un cargo honorífico en la institución, como podría ser el de Consejero Técnico. ¿Habrá acuerdo?


Fuente: infobae.com