Powered By Blogger

lunes, 3 de diciembre de 2012

El hotel más asqueroso del mundo cuesta 150 dólares por noche

Tiene la forma más extraña y desagradable que existe. Queda en la ciudad de Amberes, Bélgica.

La habitación, si bien es un tanto extraña, es lo más lindo que tiene, ya que desde afuera podría repugnar a muchos de sus visitantes. Si bien este hotel con forma de intestino humano es asqueroso, atrae a muchísimos visitantes que tienen ganas de disfrutar de sus instalanciones.


Este gutural hotel está ubicado en un parque cerca de Amberes, en Bélgica, y su habitación tiene una cama doble, ducha y un calentador. Todo con un diseño muy minimalista. Fue adquirido por los amantes del arte Geer y Carla Verbeke-Lens, quienes lo compraron para que formara parte de su colección de la Fundación Verbeke.

La pareja tiene más de 2 mil obras de arte contemporáneo en su parque que atrae miles de turistas anualmente. El hotel es una de sus piezas más famosas.

En el MailOnline entrevistaron a Geer Verbeke, quien aseguró que los visitantes están realmente felices de dormir en su hotel que está rodeado de naturaleza. "Ellos pueden ver cisnes negros, descubrir las estrellas y visitar nuestras diferentes exhibiciones", explicó.

El hotel es una creación del artista Joep Van Lieshout como una pieza de arte en la que se puede vivir. Lo curioso es que dormir allí no sale nada barato. Cuesta US$150 por noche e incluye desayuno y la entrada al parque.

Fuente: minutouno.com