Powered By Blogger

lunes, 3 de diciembre de 2012

Se cortan el dedo meñique para poder usar tacos más altos

Es una nueva tendencia en crecimiento en Estados Unidos. Hay personas que, además de acortárselos, también se inyectan colágeno en la planta del pie.

"La moda no incomoda", reza un dicho que adoptan tanto hombres como mujeres de todo el mundo. El problema es que algunos lo llevan hasta el extremo. Tal es así que una nueva tendencia en Estados Unidos consiste en cortarse el dedo meñique del pie para usar tacos más altos con mayor comodidad.

Si bien muchos cirujanos se niegan a realizar este tipo de prácticas, la tendencia es cada vez más común. Algunos se lo acortan y otros se inyectan colágeno en la planta de los pies.

El doctor Brenner, miembro de la Asociación Americana de Podología Médica declaró en CBSNews que él solamente hace cirugías en personas que tienen inconvenientes, sino "no hay cirugía".

Susan Deming es una de las tantas que se realizó acortamiento del dedo del pie para poder usar tacos más altos. En una entrevista de Fox News explica que es algo que les genera mucho dolor a las mujeres y que aquellos que no lo vivieron no pueden juzgarlas. "Yo tenía callos y todo tipo de problemas con mi pie izquierdo. Y finalmente, fue una solución", comenta.

Fuente: minutouno.com