Powered By Blogger

lunes, 6 de agosto de 2012

Germán Staffolani en "La voz Argentina"

El jóven cantor Rosense, muy reconocido en todo el ámbito de la cultura regional,se presentará el próximo Domingo 12 de Agosto en "La Voz Argentina" programa que se emite por Telefe, dijo Germán a Renacer Regional FM, "es algó distinto a otros ya que el jurado está de espalda, solo elige por la voz y en caso que les guste girán sus sillones para ver al intérprete.
De la preselección realizada en todo el país se evaluaron alrededor de 40.000 participantes, para elegir 180 que estarán ante las cámaras. "Para mi el algo que nunca he vivido; y más allá de hasta donde llegue, es importante estar acá"Con respecto al tema a interpretar dijo que tuvo suerte, ya "que debía elegir 50 canciones de una lista que me dieron, y me asignaron Roja boca, que cantan Los Nocheros. Es de raíz folclórica, y está dentro del estilo que yo hago siempre".
"Ahora es responsabilidad mía, debo defender el tema que dieron. Pero vuelvo a repetir que estoy agradecido a esta oportunidad, estar ese ratito en la TV nacional es importante porque muchísima gente me podrá ver", concluyó.

El jurado estará compuesto por Axel, "Puma" Rodríguez, Soledad Pastorutti y Ale Sergi (de Miranda).

Desde Nuestra emisora le deseamos el mayor de los éxitos y por supuesto estaremos acompañandolo...Grande Germán!!!!