Powered By Blogger

viernes, 24 de agosto de 2012

Un bar en el que se puede tomar café mientras se cose ropa

Funciona como un cibercafé, pero en vez de computadoras, hay máquinas de coser para que los clientes puedan diseñar y confeccionar su propia ropa. Cuesta casi 8 dólares la hora

En el mundo de la alta costura, en el cual se hacen a mano vestidos que cuestan tanto como un automóvil, un atelier ha causado sensación ofreciendo una forma distinta de hacer ropa a medida.

Sweat Shop es como un café con Internet en el que en lugar de computadoras hay máquinas de coser Singer y personas con apetencias de diseñador o simplemente creativas que pagan para coser sus propias prendas.

Los principiantes comienzan con proyectos simples, como una funda para un almohadón o una bolsa. De allí en más, traen sus propias ideas y sus telas.

"Lo más frustrante es que no se dan cuenta del tiempo que toma esto", dijo Duss. "Vienen convencidos de que en una tarde van a aprender a hacer un vestido de novia, y no es así".

"Sissi es la verdadera profesional. Yo no coso bien, pero tengo mi estilo", manifestó Duss. Además de las clases de máquina de coser, el negocio ofrece lecciones de tejido y prendas para fiestas de todo tipo, así como clases de costura en las que se enseña también el francés. El local es un café que sirve un expreso fuerte y tortas caseras.

Fuente: infobae.com