Powered By Blogger

martes, 28 de agosto de 2012

Heber, de albañil a millonario.

Un albañil de 53 años, oriundo de la localidad cordobesa de Hernando, ganó más de seis millones de pesos en la jugada del Quini 6 que realizó la Lotería de Santa Fe.

Heber relató su emoción al saberse ganador de tamaño premio: “Yo pensé que me iba a ganar el Quini, por eso lo jugaba; anoche estaba viendo el sorteo en la tele y me largué a llorar”.

El albañil al que apodan “bigote” comentó que lo primero en lo que invertirá el dinero es en construir él mismo su casa, para tener su propio hogar junto a su esposa e hijas (de 1 y 14 años).

Podría decirse que los 4 millones 200 mil pesos (cifra que le quedará con la deducción de impuestos) que cobrará este trabajador son un premio a la constancia, ya que Heber confesó que apuesta hace casi 20 años a los mismos números, y en dos oportunidades se hizo con un premio de 500 pesos.

"Se me dio por poner esos números y seguí con esos", indicó respecto de la elección de la combinación ganadora.

El sorteo 1.790 favoreció a este humilde trabajador, que acertó los números 0, 5, 10, 13, 17 y 45, y se llevó el pozo de 6.174.257 de pesos.

Por su parte, 40 apostadores lograron cinco aciertos y otros 2.395 acertaron cuatro números.

Las autoridades de Lotería de Santa Fe estimaron que el pozo para el sorteo del miércoles próximo llegaría a 20 millones de pesos.

Fuente: Cadena3