Powered By Blogger

viernes, 11 de enero de 2013

Una mujer dio a luz a sus nietas gemelas a los 51 años



Una brasileña de 51 años dio a luz a sus nietas gemelas. Esto se debió a que su hija, de 34, perdió su útero por problemas de salud cuando solo tenía 13.
Se trata de María da Gloria, una ama de casa, y su hija Fernanda Madeiros. Sucedió en la ciudad de Goiania y los bebés nacieron cuatro semanas antes de lo estipulado. Fueron dos niñas llamadas Emmanuelle y Julia, que nacieron por cesárea según el periódico ABC.

"No podría ser más feliz. Cuando me extirparon el útero estaba tan triste... siempre quise ser madre", asegura Fernanda en declaraciones para O Globo.
Fernanda se casó a los 20 años y trató de adoptar, pero no pudo hacerlo. Tiempo después, en el 2005 se enteró que una mujer dio a luz a un nieto cuando le prestó el útero a su hijo y ahí fue cuando se le iluminó la lamparita.

Si bien en un primer momento los estudios revelaron que su madre no podría llevar a sus chicos, más tarde los médicos terminaron aceptándolo. Para ello tuvo que tomar hormonas. Mientras tanto Fernanda recibe un tratamiento para poder amamantar a las niñas.

Fuente: minutouno.com