Powered By Blogger

jueves, 29 de marzo de 2012

La Helvética en el Parque Industrial

La intendenta Stella Clérici visitó el galpón que está construyendo la firma La Helvética en el Parque Industrial junto a representantes de la empresa para conocer los avances.

Actualmente la empresa está trabajando en la nave principal, se está realizando el piso industrial del galpón de 50 metros de ancho y 230 metros de largo e inmediatamente después viene una ampliación. “Vamos a empezar a trasladar la planta en el segundo semestre del año. Pero no es solo trasladar la planta, sino que se va a hacer una fábrica nueva en lo que son sistemas de producción que se utilizan en la actualidad”, manifestaron desde La Helvética.

“Es un sueño cumplido que esta firma se traslade a nuestro parque industrial. Le va a permitir hacer más eficiente su producción, tomar más mano de obra y trabajar más. Siempre apostamos a la fortaleza que significa esta asociatividad entre el sector público y privado para cumplir la finalidad que tuvo este parque industrial cuando decidimos por vía de una expropiación, que es una finalidad pública como es generar más puestos de trabajo”, destacó la intendenta Stella Clérici.