Powered By Blogger

miércoles, 2 de mayo de 2012

Encuentran a una de las chicas desaparecidas en Casilda


Micaela Wagner, una de las dos adolescentes casildenses que estaba ausentada de su hogar desde la semana pasada, fue encontrada sana y salva en Granadero Baigorria. La menor de 14 años era buscada desde el 19 de este mes luego que su madre Fabiana Aristizabal radicará la denuncia correspondiente.

Micaela se comunicó con su padre para que la vaya a buscar a la casa de una abuela en Granadero Baigorria. Allí decidió irse trasladarse al advertir que una comisión policial la había buscado horas antes en los barrios Las Flores y El Mangrullo de Rosario donde permaneció varios días en compañía de su novio. La policía no acompañó al papá de Micaela hacia la localidad donde apareció para evitar que la adolescente se asustara y cambiara su decisión de regresar a Casilda.

Luego de los trámites de rigor en la UR-IV la chica fue restituida a su padre en común acuerdo con su madre ya que sus progenitores están separados. Si bien no surgieron mayores detalles trascendió que Micaela aseguró que se había fugado por propia voluntad. La chica habría dicho que su fue de su casa por un atraso en su período mestrual, lo que confirma lo que había publicado este medio días atrás al dar cuenta que la causa de la desaparición estaría relacionada con la posibilidad de que la menor este embarazada y no sabría cómo enfrentar la situación.


En tanto Maira Belén Roa Paibáz, quien tiene 15 años y desapareció de su casa hace más de siete meses, aun no fue localizada aunque “las investigaciones están avanzadas”, según aseguraron a La Capital fuentes de la UR-IV de Policía del departamento Caseros, con asiento en Casilda.
  


Fuente: La Capital