Powered By Blogger

jueves, 3 de mayo de 2012

Municipales


Charla/debate “El desembarco en Georgia” y “El hundimiento del Belgrano”



La municipalidad de Cañada de Gómez invita a la Charla/debate “El desembarco en Georgia” y “El hundimiento del Belgrano” que se desarrollará el jueves 3 de mayo a las 20.30hs en Casa del Bicentenario.

Se proyectarán documentales y la charla estará a cargo de protagonistas de ambos hechos históricos, los ex Combatientes de Malvinas NELSON AZPEITIA y SERGIO CAMBRONERA.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Ciclo de Cine Infantil

En el marco del ciclo de cine infantil del 2012, el sábado 05 de mayo desde las 16 hs. en Casa del Bicentenario se proyectará MONSTRUOS Vs ALIENS



♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

DEL 2 AL 4 DE MAYO

El servicio público de transporte no funcionará por mantenimiento de la unidad

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que con motivo de mantenimiento general de la unidad, los días miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de mayo no habrá servicio municipal de transporte público.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
 

El quirófano móvil y la vacunación antirrábica estarán en el barrio “Las Piletas”



El Programa Municipal de Tenencia Responsable de Animales informa que el quirófano móvil se realizará el viernes 04 de abril, en el barrio Las Piletas (Mendoza y Echeverria).

Se recuerda que los turnos se entregan el día anterior en el lugar en el horario de 9 a 12 hs y en la oficina de bromatología de 7 a 13hs todos los días.

Se castrarán gatos, gatas, perros y perras, en celo y preñadas. La próxima semana el quirófano se trasladará al BARRIO 2 DE ABRIL: ASCASUBI Y VALPARAISO.

Además se pondrá a disposición de quienes lo requieran la vacuna antirrábica, para la cual no es necesario concurrir con turno.