Powered By Blogger

miércoles, 2 de mayo de 2012

Policiales

Ingresaron a dos locales, ocultaron los robado en la Plaza y fueron detenidos por el Comando Radioeléctrico.

Todo comienza alrededor de la 01.30 hs cuando la propietaria del local denominado Rocky Café, de Lavalle al 900, que habita en la parte trasera del local, advierte la rotura de los vidrios de una ventana de su habitación y la de una puerta que comunica el patio interno con el bar, y que habría un joven pretendiendo ingresar, pero al encender ésta las luces se da a la fuga. Inmediatamente se hace presente un móvil policial al tiempo que otras dos patrullas del Comando efectuaban una recorrida por las inmediaciones. A la altura de 7 de Octubre al 700 una dotación observa a un joven caminando y procede a su identificación, siendo de ésta ciudad y contando con 19 años de edad el que presentaba una herida cortante en una de sus manos no pudiendo explicar las circunstancias en que se produjo la lesión.

Mientras se procedía al arresto, otra patrulla observa que en inmediaciones de la Plaza se encontraban tres jóvenes, quienes al notar las balizas de los móviles tratan de ocultar elementos debajo de los arbustos. Al intentar identificarlos estos corren en distintas direcciones pero logran ser aprehendidos por el personal, siendo todos domiciliados en nuestra ciudad, teniendo dos de ellos 15 años y el restante 18 años, y entre sus ropas llevaban un reloj de dama color blanco, un celular marca Nokia, un pack de pilas y un cenicero de vidrio. Del rastrillaje que se realiza entre los canteros de la Plaza se secuestran varias botellas de vino espumante, Fernet, Gancia y licores, un pack de gaseosas, una notebook marca Toshiba con teclado y Mouse, una valija de aluminio, una valija porta CD con aproximadamente cien CD y DVD de música, un bariston negro y dos bolsos.

Mientras se efectuaba la detención y el secuestro de los elementos mencionados, los que en principio no serían de Rocky Café ya que según la denunciante no habría faltantes, se hace presente en sede policial ROBERTO FUENTE, el propietario del PUEBLA BAR manifestando que había sido víctima de un ilícito y que por la descripción de lo robado, estos elementos serían los secuestrados en la plaza de la ciudad.

Personal de la Brigada de Investigaciones continúa con la investigación para determinar si junto a estos cuatro detenidos habrían participado más personas y lograr su detención.