Powered By Blogger

jueves, 3 de mayo de 2012

Senador Hugo Rasetto

El senador Hugo Rasetto estuvo presente en la apertura del 130º período de sesiones ordinarias de la Legislatura santafesina, y destacó algunos puntos de lo dicho por el gobernador Antonio Bonfatti.

“Más allá de las cuestiones generales abordadas por el gobernador en su discurso, creo que uno de los datos más destacables se refiere al decrecimiento de la mortalidad infantil en la provincia, que se ubica en los niveles históricos más bajos para Santa Fe”.

Además, Rasetto destacó que esta cifra esté acompañada por la disminución de la mortalidad materna, que desde hace 2 años se encuentra en un porcentaje inferior al fijado para el 2015 por los “Objetivos del Milenio” de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Por otra parte, el senador remarcó el acento puesto por Bonfatti en la creación de un sistema de transporte ferroviario provincial. “Comparto la jerarquización que se pretende dar a la creación de una empresa ferroviaria provincial, y comparto la preocupación por recuperar un servicio con un potencial tan importante como el transporte ferroviario de pasajeros”, concluyó Rasetto.