Powered By Blogger

miércoles, 27 de junio de 2012

El mejor futbolista del mundo continúa de vacaciones y aún así no se separa de la pelota


Tras realizar los tres encuentros a beneficio que tenía pactados, Lionel Messi se quedó unos días en el último lugar donde afrontó uno de los encuentros, Miami, para disfrutar unos días en familia. Si bien la "Pulga" comenzará la pretemporada con Barcelona recién a fines de julio, no quiere dejar pasar el tiempo y no se despega del balón.

Apenas finalizó la temporada con Barcelona, Lionel Messi retornó a su país para comenzar a disfrutar de sus más que merecidas vacaciones. Sin embargo, antes de distenderse del todo, la “Pulga” debía cumplir con una serie de encuentros a beneficio que tenía pactado. El primero de ellos lo realizó en Cancún, el siguiente en Bogotá y el último en Miami.

Precisamente en este último destino, la “Pulga” decidió quedarse unos días más para disfrutar en familia. Y si bien se lo pudo ver jugando en varias oportunidades con su sobrino, también quedó a la vista de todos que el rosarino no puede despegarse del balón ni siquiera en sus vacaciones.

Así es que mientras aguarda por el inicio de la pretemporada con el elenco “culé”, que será recién el 24 de julio ya bajo las órdenes de Tito Villanova, el mejor jugador del mundo no quiere perder el tiempo y práctica con la pelota hasta en sus ratos libres.

Fuente: infobae.com