Powered By Blogger

viernes, 6 de abril de 2012

Correa: 4 detenidos

La recientemente inaugurada pileta climatizada y el salón de usos múltiples fueron el escenario de importantes destrozos, además del robo de comida y bebidas que se encontraban dentro de una heladera exhibidora.
Los daños, advertidos por la encargada de limpieza del Tenis Club Correa y denunciados por su presidente, Cristian Sonnet, ocurrieron durante la madrugada del jueves, cuando personas desconocidas ingresaron al salón del natatorio rompiendo una ventana lateral, tomaron los elementos utilizados para dar clases de natación, los dañaron y arrojaron por todo el lugar, forzaron la cerradura del portón de ingreso al local, violentaron el candado de la conservadora y sustrajeron bebidas y desparramaron por el piso restos de botellas y comida que consumieron, mientras saqueaban.
A raíz de la investigación policial y por declaraciones de vecinos del club se procede a la identificación y traslado a sede policial de cuatro masculinos menores de edad de entre 12 y 14 años, todos con domicilio en la localidad. Una vez labradas las actas correspondientes y previa consulta con la Secretaría de la Niñez, los menores fueron entregados a sus progenitores.