Por la mañana, se realizó en Salto Grande la entrega de 44 viviendas sociales, construidas con fondos provinciales. El acto fue encabezado por el gobernador Antonio Bonfatti, junto al senador provincial Hugo Rasetto, y el presidente comunal Juan José Galassi. La obra demandó 6,5 millones de pesos.
Durante su discurso, Rasetto agradeció “el esfuerzo de las autoridades y todos los ciudadanos de Salto Grande, que aportaron su esfuerzo y su sensatez para que hoy 44 familias puedan cumplir el sueño de tener una vivienda”.
El senador manifestó su satisfacción por la finalización de este nuevo barrio de viviendas y el crecimiento general de la localidad en los últimos años, y expresó la necesidad de “seguir trabajando por la obras que todavía están pendientes”.
Por su parte, el gobernador Bonfatti señaló: “Es una gran alegría llegar a una comunidad como esta, y participar de un acto tan emotivo como es siempre la entrega de viviendas; en una localidad unida, de trabajo, que sabe lo que es el esfuerzo”.