El aberrante hecho ocurrió en la ciudad jujeña de San Salvador de Jujuy. Por motivos que se desconocen, un hombre le dio una brutal golpiza a su señora hasta quitarle la vida. Luego, intentó reanimarla, y sin éxito, la trasladó hasta la cama matrimonial, donde se durmió junto a ella.
Un hombre quedó arrestado acusado de matar a golpes a su mujer en su casa de la ciudad jujeña de Palpalá, distante a unos 15 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy.
El crimen fue cometido en una casa de la calle Chacho Peñaloza del barrio Canal de Beagle, donde fue hallada muerta María Celeste Córdoba, de 35 años.
El presunto asesino, de 36 años, habría intentado reanimarla tras darle una golpiza y se acostó a su lado, en la cama matrimonial.
Según las fuentes, al parecer el hombre golpeaba habitualmente a la mujer y en esta oportunidad le habría causado la muerte tras provocarle graves heridas en la cara y en la cabeza.
El cadáver de la víctima fue hallado por efectivos policiales, tirado boca arriba en la cama matrimonial.
El sospechoso fue imputado por el fiscal penal de turno del delito de "homicidio calificado" y confesó el hecho en la comisaría 23, añadió la policía.