Powered By Blogger

martes, 5 de junio de 2012

"Estoy bien posicionado para ganar el Balón de Oro"

La figura del Real Madrid cree que hizo los méritos suficientes para obtener el premio que desde hace tres años es propiedad de Messi. "Tengo una enorme ilusión, es la cúspide para un futbolista a nivel individual".

En la previa de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo le concedió una entrevista al diario Marca, donde confesó que su ilusión es conseguir el Balón de Oro, premio que desde hace tres temporadas tiene un dueño absoluto: Lionel Messi.

"El Balón de Oro es algo muy relativo. Yo no soy el que vota, pero voy a ser sincero: creo que estoy muy bien posicionado para poder ganarlo o, al menos, para estar ahí. Hice una temporada fenomenal. Tanto yo como otros jugadores del Real Madrid hicimos méritos para estar nominados", explicó el portugués.

Y siguió: "Estoy bastante ilusionado. No quiero pensar mucho en ello, pero tampoco puedo negar que por dentro siento una enorme ilusión con poder ganarlo porque es el sueño de cualquier jugador. El Balón de Oro es la cúspide para un futbolista a nivel individual".

En la misma entrevista, Cristiano Ronaldo manifestó su alegría por la renovación del contrato del técnico José Mourinho: "Sin él, Real Madrid no ganaría tantos títulos". Y sobre su futuro afirmó: "Si fuese por mí, me quedaría hasta el final de mi carrera en este club. Firmaría hoy mismo 10 años y terminaría mi carrera aquí".

Cuando le preguntaron si se imaginaba jugar junto a Messi, el portugués respondió con un categórico "no". "¿Harían faltan dos pelotas?", fue la inmediata consulta. "No, con una nos arreglaríamos bien"

Fuente: infobae.com