Powered By Blogger

jueves, 19 de abril de 2012

Claudia Pirán en Soñando por cantar

La sanjuanina Claudia Pirán cerró su participación en el concurso televisivo de Canal 13 "Soñando por Cantar" ovacionada por el público y el jurado de importantes figuras de la música del país, esta noche en la primera emisión del programa, transmitido en vivo desde Tigre, Buenos Aires. Tanto gustó la interpretación de "Honrar la vida" que el jurado se paró a aplaudir y se acercó, como con ningún otro concursante, a felicitarla en el escenario. La cantante pasó a la final nacional, junto a 3 participantes más.

"Claudia es una gran artista, mi respeto y reconocimiento. Nos hiciste muy bien con tu interpretación", dijo Gustavo Mediavilla. También le dedicó unas palabras Alejandro Lerner y le dijo que "el jurado se levantó para agradecerte que hayas venido porque nos hiciste muy bien con tu interpretación y es más de lo que uno puede devolver."

"La adoro, compartimos muchos escenarios juntos, es una diosa, tiene una exquisitrez en su alma, compartimos muchos escenarios en San Juan porque estaba en mi escuela de Música", opinó a su turno Valeria Lynch. Por su parte, Reyna Reech dijo "Patricia Sosa se hubiera hecho un festín con vos, y hubiera disfrutado mucho".

La sanjuanina respondió "gracias por la oportunidad. Todos me decían por qué y las oportundiades no se piereden en la vida, hoy tengo el honor de estar acá, respeto mucho este programa, amo cantar. Yo le entregué mi alma ama a mi esposo, mi corazón a mi hijo y todo a la música".

 "No se olviden de este nombre: Pirán", cerró el conductor Mariano Iúdica, antes de que Claudia le regale al público una versión a capela de "Volveré siempre a San Juan".



Fuente: tiempodesanjuan.com