Powered By Blogger

martes, 15 de mayo de 2012

Falleció Norberto Chiabrando, el locutor que hizo historia en la radio y la televisión Rosarina

Con su inconfundible voz condujo "Los mejores", uno de los programas más recordados y premiados de la radiofonía rosarina. Sus restos serán velados a partir de las 11 en Caramuto.
El locutor y conductor rosarino Norberto Chiabrando falleció hoy en horas de la madrugada. Sus restos serán velados a partir de las 11 en la sala Caramuto.

Su inconfundible voz guió uno de los programas legendarios de la radiofonía rosarina que fue "Los mejores" de LT8 por donde pasaron destacados periodistas de la ciudad que realizaron inolvidables duplas con Chiabrando. Entre ellos, Pablo Feldman, Reynaldo Sietecase, Coco López.

"Si bien yo había nacido en Rosario me había ido a vivir a Córdoba a los cinco años y vuelto a Rosario recién a los veinticuatro. Me sentí como en mi casa inmediatamente. Profesionalmente Rosario me dio lo mejor. Entré en Canal 3 por un concurso de locutores, el cual gané entre cuatrocientos, junto a María Elena Mamana, ya fallecida. Fuimos los dos primeros locutores en off. Después fui el primer locutor en cámara. A partir de allí seguí mi carrera en la radio porque me gusta más que la televisión", dijo en una de sus últimas entrevistas.

A partir de las 11 sus restos serán velados en la sala Caramuto, ubicada en Córdoba 2936, y después será trasladado al Cementerio de Iberlucea.


Fuente: lacapital.com.ar