Powered By Blogger

lunes, 14 de mayo de 2012

Si solo le hubiera tirado agua hirviendo, mi hijo estaría vivo

¿Usted sabe exactamente lo que pasó porque hay distintas versiones?
La fiscalía nos dijo a nosotros que había sido agua hirviendo pero estamos seguros que eso no fue. Matías tenía la barba quemada, las pestañas reducidas, la enfermera que lo atendió nos dijo que tenía ollín en la nariz, detrás de la orejas. Estamos esperando el peritaje del forense y ahí tiene que salir toda la verdad. Yo estoy segura que no fue con agua hirviendo porque si hubiera sido así no estaría mi hijo muerto. Agonizó 22 días para tener este final, ni siquiera pudo hablar.

¿Había perdido el conocimiento?
En ese momento cuando pasó eso estaba conciente pero cuando llegó al hospital ya estaba en coma por el dolor que tenía.
¿Para ustedes fue como una muerte anunciada? ¿Pensaban que podía pasar en algún momento esto?
Ojala hubiera sabido eso así a mi hijo lo sacaba de ahí. Matías tenía 24 años y ya sabía supuestamente lo que hacía, estaba en pareja pero yo notaba como mamá que algo pasaba. Yo sabía que no lo iba admitir porque era hombre, por ser grande y porque pensaba que iba a solucionar las cosas. Aparte su pareja la amenazaba con la nena. Yo hablé con ella y le dije que trata de solucionar de alguna manera las cosas. Mi hijo era una persona introvertida, muy cerrado, no era de decir las cosas, lo que le estaba pasando, yo de criarlo durante 24 años sabía lo que estaba sufirendo pero qué podía hacer. No quise hace ni una denuncia porque era grande.
¿Ya había habido antecedentes de lo que sucedió?
Una vez mi hijo vino con el ojo morado, mi marido lo quiso llevar a la comisaría pero no quiso ir por la nena, estuvo unos días en casa lo llevamos a un asistente social así que teníamos pruebas de como estaba. Además ella no quería que Matías anotara a la nena, no se que le pasaba a esa piba. En casa vivieron 9 meses y no se porque motivo ellos se fueron a alquilar solos, y yo pensé que quizás esa era la solución, pero nos dimos cuenta que esto empeoró la situación.
¿Usted veía a su nieta?
No, para no tener problemas. Mi hijo no sabía como decirme que ella no quería, la verdad no la entendía a esa chica. Ella vivió con nosotros y no parecía ser agresiva pero hoy mi otro hijo, que tiene 17 años y que vivía con ellos arriba de mi casa, me dijo que todos los días le hacía escenas de celos pero nosotros no nos dabamos cuenta.
¿Y esta chica dónde está ahora?
No tenemos idea y tampoco queremos adelantarnos a la policía. Los amigos, la familia, nadie sabía que hacer porque quería ayudar de alguna manera y por eso llamaron a los medios. No puede ser que la policía no pueda encontrar a una mujer con una beba, ¿porqué se escapa, es culpable entonces?.

Fuente: 26noticias.com.ar