Powered By Blogger

lunes, 7 de mayo de 2012

Detuvieron a un wachiturro por un intento de violación



"DJ Memo" habría manoseado a una fanática de 13 años después de hacerla subir a la combi en la que viajaban; la denuncia fue realizada por la madre de la menor

En las últimas horas, quedó detenido "DJ Memo", integrante del grupo Wachiturros, en Santiago del Estero por un presunto intento de violeación a una adolescente en la ciudad de Termas, donde iban a actuar.

Según publicó Nuevo Diario, se trataría de un sujeto apodado "Memo", que habría intentado abusar de una menor en el interior de la combi en la que se trasladaban.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 19.30, cuando el grupo se encontraba firmando autógrafos fuera de un hotel, de la calle Maipú y 25 de Mayo. En un momento determinado, el acusado hizo ingresar a dos menores de 13 años al vehículo. Fue allí donde supuestamente "Memo" manoseó a una de las chicas.

La víctima se escapó del lugar y pidió auxilio a su madre, que sería funcionaria policial. Al escuchar los relatos de su hija, se trasladó hacia la Seccional 40ª y radicó la correspondiente denuncia. Minutos más tarde, los uniformados detuvieron al hombre. Ahora, el integrante de la banda permanece detenido en la base policial..


Fuente: lacapital.com