Powered By Blogger

miércoles, 9 de mayo de 2012

El nuevo “dream team” de Tinelli


Con un tapadito extrañamente cerrado para la temperatura ambiente -y para el perfil de la dama-, Iliana Calabró, campeona de la primera edición de Cantando por un sueño, fue una de las primeras en llegar a la producción de fotos que reunió, por primera vez, a todos los participantes del concurso que empieza el próximo domingo a las 21, por El Trece.
A la actriz no le había llegado a tiempo su vestidito de Jorge Ibáñez, y no quería andar mostrándose con ninguna otra cosa hasta que... su escotado modelo llegó. Cerca de ella, autodesignada como “el alma de la fiesta”, Connie Ansaldi arengaba para que cantaran juntos “una que sepamos todos”, y consiguió que la acompañaran Marcelo Iripino, Camilo García y uno de los entrenadores de canto, con Sebastián Mellino (el jefe de los coachs) al piano.
Como no todo fue posar, Mellino también se ocupó de darles las últimas instrucciones a los participantes sobre cómo ubicar el micrófono para no empastar la voz, cómo manejar el aire y cómo modular. Gracioso como siempre, Favio “La Mole” Moli daba clarísima muestra de no saber de qué le estaban hablando, aunque se declaró muy dispuesto a divertirse.
Además de los nombrados, concursarán Silvina y Vanina Escudero, Jorge Ibáñez, Adabel Guerrero, Chechu Bonelli, Cau Bornes, Geraldine Neumann, Carlos Sánchez, Alejandra Maglietti, Chiqui Abecasis, Claudia Albertario, y, en dos duplas, Soledad Cescato y Andrea López, y Yana Iglesias y Augusto Buccafusco.
La gran sorpresa, ayer, fue la llegada de Los Pimpinela al jurado, y la salida de Patricia Sosa (una histórica del concurso) que, sin embargo, seguirá en el jurado de Soñando por cantar.

Fuente: clarin.com.ar