Powered By Blogger

martes, 8 de mayo de 2012

Policiales

Lunes 07  de Mayo

CAÑADA DE GOMEZ: Imputado por haber ocasionado incendio en zona rural

Personal de Comisaria Segunda recepciono el día 04 del cte. mes y año denuncia a la llamada FORMENTINI GRACIELA, de 50 años de edad, domiciliada en nuestra ciudad,  quien manifestó que autores ignorados le habían ocasionado un incendio de 20 rollos de fardos, los cuales se hallaban en un campo de su propiedad ubicado en calle Colombia Nº 1800.

Tras la investigación realizada por el personal de dicha dependencia se procedió a  citar  a un masculino de 22 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad , quien una vez realizada consulta con el magistrado interviniente en la causa este ordeno quede imputado como autor del presente hecho y que luego de las diligencias de rigor recupere su libertad.



CAÑADA DE GOMEZ: ACCIDENTE DE TRANSITO

Alrededor de las 1050 hs en la interseccion de Brown y Pellegrini se produce la colisión de dos vehículos, un  camión VW tipo tanque para transporte de agua, conducido por JOSE JUAREZ  de 57 años y una camioneta Chevrolet S10  conducida por FELIX LOVERA  de 40 años, ambos domiciliado en la ciudad. Los conductores resultaron con lesiones de carácter leves



Martes 08 de Mayo



CAÑADA DE GOMEZ: Robo en Video Club

Minutos pasados de la media noche se solicita la presencia policial en un Video Club ubicado por Bv. Centenario casi Oroño, donde son entrevistan a una mujer de 25 años, quien momentos antes se encontraba al frente del comercio, quien manifiesta que ingresa un masculino simulando efectuar una compra para luego esgrimir un cuchillo y exigir la entrega de la recaudación alrededor de 200 pesos y un teléfono celular.