Powered By Blogger

viernes, 11 de mayo de 2012

Policiales


Se incendió un auto en la madrugada del viernes Un Renault 12 tomó fuego a las 2 de la mañana, en España y ruta 9, y debió ser sofocado por los bomberos. Los bomberos acudieron a sofocar el incendio de un coche, que tomó fuego a las 2 de la mañana de este viernes, en España t ruta 9.
El Renault 12 sufrió destrucción casi total en el motor, antes de que la acción de los bomberos impidiera que se extendiera a otras partes del vehículo.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Detuvieron a una persona vinculada a un asesinato Un hombre de 40 años fue detenido por personal de las TOE, en relación con el crimen de Carlos Fajardo, cuyo cuerpo sin vida había aparecido el 26 de diciembre pasado en el baúl de un auto a la vera de la ruta, en Carcarañá. En el marco de la investigación del crimen de Fajardo, que sigue el Juzgado en lo Penal de Instrucción N° 6 de Cañada de Gómez, este miércoles realizaron un operativo las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), quienes en nuestra ciudad detuvieron a un hombre de 40 años, del que se presume su participación en aquél crimen, y ahora está detenido e incomunicado en la Jefatura de Policía local.
En su oportunidad, se había vinculado a la muerte de Fajardo con un ajuste de cuentas, que involucraban a otros personajes relacionados con el tráfico de estupefacientes en un sonado caso que motivara un operativo de importancia realizado en Cañada.
Su cuerpo sin vida había sido encontrado en la intersección de la ruta 9 con calle Mendoza de Carcarañá, dentro del baúl de un Ford Fiesta propiedad de la víctima, que estaba estacionado en el lugar. Lo habían maniatado con doble precinto en pies y manos y le habían disparado dos veces en la nuca. Aparentemente, la muerte se había producido en otro lugar y luego se lo había transportado donde finalmente apareció.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Un automóvil chocó contra un novillo en la ruta 178 Ocurrió en las primeras horas del viernes a la altura de la Estación La California. En el accidente estuvo involucrada una familia procedente de El Trébol, uno de cuyos integrantes sufrió algunas lesiones. A las 6:40 de la madrugada los bomberos voluntarios de la ciudad de Las Rosas debieron acudir al llamado ante un accidente a la altura de Estación La California, sobre ruta 178, un grupo de 3 novillitos cruzó la cinta asfáltica y uno de ellos fue impactado por una EcoSport que no pudo eludirlos.

El vehículo era conducido por Daniel Notta, acompañado de Natalia Ibarra y un menor de edad, todos procedentes de El Trébol y viajando hacia el sur. Solo tuvo lesiones leves la señora, que fue derivada al SAMCo de Las Rosas.

Según el jefe de Bomberos, Gustavo Invernizzi, escasos minutos antes de este hecho recibieron un llamado advirtiendo la presencia de animales en la ruta. Procedieron a avisar a la policía y en ese mismo momento fueron informados de la existencia del accidente. Los pasajeros venían con su cinturón de seguridad colocado, tanto el automotor averiado como el animal muerto quedaron sobre la banquina.