Powered By Blogger

jueves, 10 de mayo de 2012

La foto del wachiturro con la menor que habría sido abusada

Esta sería la foto del integrante del grupo muiscal “Los Wachiturros” con al menor, minutos antes de que subiera a la trafic donde se habría concretado un abuso sexual por parte del músico.

La imagen apareció en las últimas horas en internet y ya fue difundida por algunos medios.
En tanto, el acusado Emanuel Guidone, disc jockey que integra la banda tropical Wachiturros como DJ Memo, se negó a declarar ante la jueza Ana Vittar, que lo imputó por el supuesto intento de abuso sexual de una adolescente de 13 años seguidora del grupo musical.

La supuesta víctima aseguró, mediante Cámara Gesell, que el músico quiso obligarla a practicarle sexo oral en el interior de la combi del grupo, afuera del hotel donde se hospedaban, el domingo a la tarde. Ayer, Guidone se abstuvo de declarar y su abogado defensor, Osvaldo Díaz, "solicitó la excarcelación".
"Dictaminé que faltaba la planilla de antecedentes, porque es de Morón, provincia de Buenos Aires", manifestó Zanni, quien dijo que ahora esperan "si ellos requieren que siga detenido o que lo dejemos en libertad".

El fiscal confirmó que "hay una grabación y una filmación" del hecho que realizó la amiga de la adolescente, también de 13 años. "Más que demostrarnos el delito en sí, fundamentan la denuncia en el sentido que el hecho, la aproximación y el lugar han existido tal como relata la denunciante, más allá de que no se puede ver el hecho en sí", explicó